Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 20:03 -

LA BANDA

24 de julio de 2017

La comuna abrió un nuevo pasaje en el barrio Villa Eloisa

En respuesta al pedido de los vecinos de un importante sector del barrio Villa Eloisa, la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, a través de las direcciones de Riego, Higiene y Parques y Paseos, realizó la apertura de un pasaje que permitirá una mejor transitabilidad.

Dicho pasaje habilita la conexión de las calles Santa Fe y Guido Spano con la Avenida Libertador.

El pasaje tiene 50 de largo y 9 metros de ancho. Es una obra que se gestó gracias al diálogo entre vecinos y el intendente Pablo Mirolo, cuando éste se hizo presente en el sector durante una visita para supervisar las mejoras en los desagües del lugar.

En la ejecución de esta obra trabajaron de manera conjunta las direcciones de Riego, Higiene y Parques y Paseos, empleando palas mecánicas, desmalezadoras, y una flota de seis camiones volcadores y dos cisternas.

Al referirse a esta obra, el secretario de Servicios Público, Roger Nediani, dijo: “Desde el municipio tenemos la decisión de continuar con estos trabajos en los diferentes sectores de la ciudad que así lo requieran. Actualmente estamos realizando apertura de calles en el barrio Los Álamos, un sector que también necesita mejorar su transitabilidad y desde el municipio estamos poniendo a disposición nuestros recursos para lograrlo”.

COMPARTIR: