Sábado 25 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 25 de Mayo de 2024 y son las 18:08 -

LA BANDA

24 de julio de 2017

El municipio bandeño entregó premios a los contribuyentes cumplidores

En la oficina de Rentas de la Municipalidad de La Banda se llevó a cabo este lunes la entrega de premios a los ganadores del sorteo en el que participan todos los contribuyentes que se encuentran al día con el pago de tasas municipales. En esta oportunidad se entregaron electrodomésticos y artículos para el hogar.

El intendente Pablo Mirolo participó del acto, acompañado por la secretaria de Economía, Ana María Jorge de Habra.

Los premios fueron estregados a los siguientes ganadores: 1º premio, un TV Led de 43 pulgadas para Norma Haydee Pulido de Vignetta, del barrio San Martín; 2º premio, un Freezer  Electrolux para Rita González de Rúa, del barrio Sarmiento; 3º premio, un Minicomponente Phillips para Judith Guaraz, del barrio Centro.

Al referirse a esta premiación, el mandatario dijo: “Este sorteo permite incentivar a los ciudadanos que están al día con el pago, lo que fue una propuesta desde el municipio. Genera, sin dudas, un impacto social en cada uno de los vecinos”.

El sorteo también se hizo en segunda instancia, solamente para empleados municipales, con el objetivo de establecer más transparencia a dicho sorteo.

Del mismo resultó ganadora Yolanda Corbalán, perteneciente a la Dirección de Tránsito y Transporte, que se llevó un microondas BGH.

 

COMPARTIR: