Sábado 25 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 25 de Mayo de 2024 y son las 17:46 -

LA BANDA

15 de julio de 2017

El intendente Pablo Mirolo participó de una reunión con vecinos en el barrio Villa Griselda

Durante la tarde de ayer, el intendente Pablo Mirolo visitó el barrio Villa Griselda de la ciudad, en donde participó de una reunión con vecinos del sector.

En la misma, el jefe comunal, destacó que “es importante estar cerca de la gente, no se debe gobernar sin conocer la realidad de las familias y de los barrios”.

Con un gran marco de público, Mirolo remarcó las obras que se están ejecutando y las que se realizaran en el sector, y afirmó que “el acompañamiento de los vecinos es algo que además de agradecer, me importa. Porque de esa forma, podemos solucionar y beneficiar a todos con obras y proyectos que sean necesarios”.

Según expresaron algunos vecinos bandeños, “hace mucho que un intendente no llega y se reúne con nosotros para hablar y escucharnos de las cosas que necesitamos en el barrio”.

En la reunión, Mirolo también recibió a los equipos de fútbol del barrio que participan en la Liga santiagueña Amateur, a los que les hizo la entrega de indumentaria deportiva y de pelotas para que continúen desarrollando sus actividades.

“Las obras y campañas que impulsamos son pensadas para todos los bandeños, como ´La Banda Limpia, es más linda´, con la colocación de contenedores y la limpieza que se realiza con las brigadas en los barrios de la ciudad. La recuperación de espacios verdes para que la familia en su totalidad tenga lugares donde compartir y las demás acciones que se llevan a delante desde el municipio”, agregó.

Finalizando, el jefe comunal hizo hincapié en su compromiso de trabajo para mejorar cada sector de la ciudad, basado en gestiones desde el municipio e instó a los vecinos a unir esfuerzos y trabajo para lograrlo.

 

COMPARTIR: