Las agrupaciones de Boca acordaron trabajar en conjunto y "sin banderías políticas" para buscar "una solución integral" a la capacidad de La Bombonera.

El presidente Daniel Angelici y representantes de catorce agrupaciones "xeneizes" se reunieron anoche en los quinchos del club y acordaron declarar como "política institucional" solucionar el tema de la "ampliación y modernización" del estadio Alberto J. Armando.

Todos los presentes firmaron un documento en el que se comprometen a trabajar "juntos y agotar las instancias" para lograr el objetivo propuesto "sin banderías políticas", según consignó el comunicado oficial del club.

El presidente Angelici aprovechó el encuentro para explicar el último acuerdo firmado con el Colegio Profesional Inmobiliario que se encargará de analizar en profundidad la situación de cada una de las propiedades de las manzanas linderas a La Bombonera que se necesitarían ampliar la capacidad.

Los representantes de agrupaciones presentes fueron Pablo Superno (Agrupación Dale Boca), Jorge Bitar (Arriba Boca), Carlos Aguas (Boca es Boca), Juan Carlos Crespi (Alternativa Boquense), Diego Lajst (Boca, La Causa), Pedro Orgambide (Frente Único Orden y Progreso), Fabián Parra (Por un Boca Mejor), Silvia Gottero (Nuevo Boca), Marcelo London (Resurgimiento Boquense), Edgardo Alifraco (SuperBoca), José Requejo (Xeneizes por Siempre Boca), Pablo Abbatangelo (La Bombonera), José Beraldi (Boquense) y Carlos De Grossi (por Azul y Oro).