Sábado 25 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 25 de Mayo de 2024 y son las 11:42 -

LA BANDA

11 de julio de 2017

El municipio convoca a los chicos a disfrutar de actividades artística en vacaciones de invierno

En el marco del abanico de propuestas impulsadas por la Municipalidad de La Banda para el receso invernal, el Departamento Ejecutivo ofrecerá varias actividades de vacaciones artísticas, que tendrá lugar en las instalaciones de la Casa del Bicentenario a partir del próximo lunes 17.

Como parte de las actividades gratuitas que ofrece el municipio para que los chicos disfruten del receso escolar invernal, se proyectó esta alternativa artística para niños de 5 a 10 años.

Las mismas se realizarán los lunes, miércoles y viernes en dos turnos, de 9 a 11 y de 15 a 17, en donde los niños participarán de talleres de dibujo, pintura y lectura; además de disfrutar de la proyección de películas infantiles. 

Los cupos son limitados por lo que ya se encuentran abiertas las inscripciones en la Casa del Bicentenario, en Av. Besares y Garay, de lunes a viernes de 8  a 13.

 

Exposición y agasajo

 

El cierre de las actividades se realizará el viernes 28 con una exposición de los trabajos realizados por los niños de ambos turnos, de la que participaran autoridades municipales y un agasajo.

COMPARTIR: