Sábado 25 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 25 de Mayo de 2024 y son las 10:35 -

LA BANDA

11 de julio de 2017

El trabajo conjunto con las juntas vecinales da importantes frutos

El fortalecimiento de las acciones conjuntas entre municipio y las comunidades barriales sigue dando notables frutos en beneficio a la gente. Tal es el caso del barrio Ramos Taboada, donde se reactivó la junta vecinal Nº 31 con la presencia del intendente Pablo Mirolo.

En el marco del trabajo permanente que realiza el jefe comunal en todos los barrios, este lunes se realizó una reunión con los vecinos de este sector, donde se hizo la presentación formal de los miembros de la junta, quienes serán el nexo para canalizar ante el Departamento Ejecutivo todas las necesidades e inquietudes del sector.

En este sentido, Mirolo resaltó la importancia de organizar a las comunidades barriales con el fin de avanzar hacia el desarrollo de cada lugar, mejorando las condiciones de vida, la prestación de servicios y estrechando lazos entre municipio y vecinos.

También valoró la importancia el diálogo abierto con todos los sectores, sin importar las pertenencias partidarias ni de otro tipo, con el único propósito de lograr el consenso para el bien común.

Mirolo aprovechó la oportunidad para hacer entrega de indumentaria deportiva al equipo de fútbol amateur del barrio, como parte de las acciones impulsadas para promover las actividades saludables.

COMPARTIR: