Sábado 19 de Abril de 2025

Hoy es Sábado 19 de Abril de 2025 y son las 12:11 -

LA BANDA

7 de julio de 2017

Realizan la limpieza de terrenos a lo largo de Besares Prolongación

A meses de haber movilizado personal y maquinaria para limpiar los terrenos ubicados a lo largo de Besares Prolongación, desde Dean Funes hasta la ruta 51, la Secretaría de Servicios inició esta semana un nuevo operativo debido a la permanente acumulación de desechos, producto del accionar desaprensivo de personas que atentan contra la salud pública, a quienes se los advirtió con la aplicación de multas.

Personal de Parques y Paseos y de Higiene, junto con brigadistas realizan las tareas con el fin de evitar la proliferación de focos infecciosos en uno de los corredores más importantes de la ciudad.

Ante esta situación, el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani, reiteró su pedido a todos los frentistas de la zona para que cuiden la higiene, eviten arrojar restos de poda, como también residuos domiciliarios.

También destacó la distribución de contenedores en gran parte del casco urbano, los cuales fueron dispuestos para los vecinos, desde donde se retira a diario todo lo acumulado.

En este sentido, Nediani destacó la prestación del servicio de higiene en toda la zona, con el cumplimiento estricto de las frecuencias de los recolectores domiciliarios.

Además, se apeló al compromiso de los vecinos, para que denuncien a quienes arrojan desechos, quienes deberán dirigirse a las oficinas de Servicios Públicos, ubicadas en el primer del Palacio Municipal o bien a los obradores San Carlos o Dorrego.

COMPARTIR: