Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 15:34 -

LA BANDA

6 de julio de 2017

Servicios Públicos trabaja en la erradicación de basurales en distintos sectores de la ciudad

La Secretaría de Servicios Públicos, a través de las direcciones de Higienes y Parques y Paseos, trabajó en diferentes sectores de la ciudad como parte de las acciones impulsadas por el intendente Pablo Mirolo a través de la campaña “La Banda más limpia es más linda”.

En primer lugar, operarios del Obrador San Carlos realizaron un intenso operativo de erradicación de basurales y limpieza de desagües en calle Dalmiro Coronel Lugones, del barrio Los Lagos, con el objetivo de favorecer el drenaje de agua en épocas de lluvia.

Asimismo, otra cuadrilla de trabajo hizo lo propio en la intersección de Ituzaingó y Lavalle, beneficiando también al Club Agua y Energía.

Por otra parte, las brigadas de desmalezamiento despejaron los desagües de Avenida Libertador y Alberdi, además de los espacios verdes, platabanda y ochavas que se encuentran en ese sector.

Para finalizar, en el barrio San Javier se realizó el mejoramiento y apertura de calles por un compromiso asumido días atrás con los vecinos del lugar, ya que las arterias de circulación estaban bloqueadas por montículos de tierra generados por las vías del ferrocarril Belgrano, el cual circulaba tiempo atrás.

COMPARTIR: