LA BANDA
6 de julio de 2017
Servicios Públicos trabaja en la erradicación de basurales en distintos sectores de la ciudad
La Secretaría de Servicios Públicos, a través de las direcciones de Higienes y Parques y Paseos, trabajó en diferentes sectores de la ciudad como parte de las acciones impulsadas por el intendente Pablo Mirolo a través de la campaña “La Banda más limpia es más linda”.
En primer lugar, operarios del Obrador San Carlos realizaron un intenso operativo de erradicación de basurales y limpieza de desagües en calle Dalmiro Coronel Lugones, del barrio Los Lagos, con el objetivo de favorecer el drenaje de agua en épocas de lluvia.
Asimismo, otra cuadrilla de trabajo hizo lo propio en la intersección de Ituzaingó y Lavalle, beneficiando también al Club Agua y Energía.
Por otra parte, las brigadas de desmalezamiento despejaron los desagües de Avenida Libertador y Alberdi, además de los espacios verdes, platabanda y ochavas que se encuentran en ese sector.
Para finalizar, en el barrio San Javier se realizó el mejoramiento y apertura de calles por un compromiso asumido días atrás con los vecinos del lugar, ya que las arterias de circulación estaban bloqueadas por montículos de tierra generados por las vías del ferrocarril Belgrano, el cual circulaba tiempo atrás.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial
El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”
En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
