Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:20 -

LA BANDA

6 de julio de 2017

El intendente anunció obras para los vecinos del barrio Juan Perón

Como parte del trabajo constante que se realiza durante todo el año para conocer de primera mano las necesidades de la gente, el intendente Pablo Mirolo mantuvo una reunión con los vecinos del barrio Juan Perón, para quienes anunció el mejoramiento de las calles y la construcción de desagües.

Durante el encuentro, los frentistas del sector ubicado en calle San Luis pudieron exponer ante el jefe comunal y miembros de su gabinete sus necesidades.

Por su parte, Mirolo hizo un repaso de todos los trabajos que se vienen realizando en estos dos años y medio de gestión en materia de infraestructura urbana, como también en el mejoramiento de los servicios.

En este marco, asumió el compromiso de iniciar un plan de trabajo en la zona con el fin de responder a las necesidades más urgentes. En este caso se prevé incorporar al barrio en el plan de pavimentación con el fin de mejorar la transitabilidad y evitar el anegamiento durante la temporada de lluvias.

No obstante, los vecinos resaltaron las mejoras en materia de higiene, a partir de la implementación de la campaña “La Banda limpia es más linda”, mediante la cual se distribuyeron 400 contenedores y se incorporaron maquinarias para la limpieza y recuperación de espacios verdes.

También se hizo referencia a las obras de pavimentación que ya se están ejecutando en toda la ciudad a partir de la administración ordenada de los recursos financieros.

El cierre de la reunión los vecinos agradecieron la visita, ya que después de diez años un mandatario recorre las calles del barrio. También se asumió el compromiso de mantener el diálogo abierto para fortalecer las acciones conjuntas entre el municipio y la comunidad del barrio Juan Perón.

 

COMPARTIR: