4 de julio de 2017
Burló la seguridad y se puso "cara a cara" con Vidal
En el marco de la llegada del nuevo tren a la estación ferroautomotora de Mar del Plata, la gobernadora bonaerense pasó un incómodo momento cuando un sujeto que se hizo pasar por periodista irrumpió en el acto. Los custodios de la mandataria actuaron de manera rápida y detuvieron al hombre. <em><strong>Mirá el video.</strong></em>
Un hombre que se hizo pasar por periodista llegó a ponerse cara a cara frente a la gobernadora bonaerense, MarÃa Eugenia Vidal, pero fue inmediatamente detenido por las fuerzas de seguridad.
Según pudo observar la agencia DyN, presente en el acto, el civil, de pelo largo, estaba vestido con un saco oscuro y se ubicó en el corralito que los periodistas ocuparon durante el encuentro que encabezó Vidal en la Estación ferroautomotora de Mar del Plata, con motivo de la llegada del nuevo tren a la Ciudad feliz.
Sin embargo, en un momento del acto el hombre raudamente abandonó el corralito y se puso frente a frente con Vidal, levantando sus brazos y hablándole a la mandataria provincial, lo que provocó la acción de la seguridad del encuentro, que lo llevó detenido.
La persona, de unos 50 años, ingresó al lugar como el resto de los periodistas -a quienes no le requirieron credencial alguna- y se filtró con los representantes de los medios de prensa.
Desde la gobernación provincial indicaron a esta agencia que “tiene las facultades mentales alteradas, saltó la valla, llegó hasta Vidal y fue inmediatamente detenido y sigue asà por averiguación de antecedentesâ€.
Según trascendió desde La Plata, el individuo le pidió “ayuda†a la mandataria provincial, antes de ser desalojado del lugar.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial
El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”
En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
