Sábado 25 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 25 de Mayo de 2024 y son las 12:17 -

LA BANDA

4 de julio de 2017

Avanza la construcción del Centro de Emisión de Licencias de Conducir

El Sistema Único de Licencias de Conducir (Sulco) está próximo a ser implementado en la ciudad de La Banda y para esto la Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, ha comenzado con la construcción del edificio donde funcionará el centro de emisión.

Dicha construcción se trata de una superficie de 100 metros cuadrados y cuenta con un consultorio médico para el examen psicofísico, tres aulas para los exámenes teóricos y prácticos, una sala de emisión y dos salas de espera.

Cabe destacar que esta dependencia ya adquirió el equipamiento necesario a nivel operativo y ha capacitado a su personal en este nuevo sistema de emisión en jornadas dictadas por personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

En este sentido, el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani, destacó: “Estamos prontos a implementar este nuevo sistema de emisión de licencias de conducir con el fin de integrar a la ciudad de La Banda al sistema nacional. Además, es una manera de hacer más eficaces todas las mejoras que hemos venido aplicando para mejorar la emisión de los carné”.

“La oficialización del Sulco está pensada para los meses de agosto o septiembre, y esperamos que de esta manera el trámite sea más ágil e integre a los vecinos de la ciudad al sistema nacional”, finalizó Nediani.

COMPARTIR: