Sábado 25 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 25 de Mayo de 2024 y son las 18:22 -

LA BANDA

1 de julio de 2017

Mirolo dejó inaugurado un Comedor municipal y una Junta Vecinal en el barrio Río Dulce

El intendente Pablo Mirolo visitó el barrio Río Dulce para dejar habilitada una nueva junta vecinal, un merendero y comedor municipal que permitirá a la gestión conocer y dar respuestas concretas a las necesidades de los vecinos de la zona.

En la oportunidad el jefe comunal estuvo acompañado por la directora de Juntas Vecinales, Teófila López; el director de Ayuda Comunitaria, Luis Luzzi; la presidente de la junta vecinal, Marta Sosa y una importante cantidad de vecinos que celebraron la habilitación de este espacio que les permitirá integrarse a la gestión municipal y recibir un acompañamiento social en el sector.

 

Asistencia alimentaria

El comedor y merendero “Los Peques” asistirá a más de 180 niños para lo que recibirá raciones diarias de alimentos elaborados por personal de la Dirección de Ayuda Comunitaria Municipal. 

Emocionada, la presidente de la junta vecinal, Marta Sosa destacó: “Este es un sector donde hay mucha necesidad y los niños son los que más sufren la falta de trabajo de sus padres, es un viejo anhelo que teníamos de poder al menos garantizarle un plato de comida diario y a partir de hoy será una realidad”.

Asimismo Mirolo indicó: “Sabemos que el país atraviesa un momento difícil y sentimos que es una obligación brindar este apoyo a las familias bandeñas y  tenemos la tranquilidad de que los hacemos con alimentos de excelente calidad que son supervisados por una nutricionista”. 

 

Juntas vecinales, la voz de los ciudadanos

Cabe destacar que una importante cantidad de obras concretadas recientemente por las secretarías de Obras y Servicios Públicos en la ciudad fueron gestionadas desde las juntas vecinales. En esto, se destaca la importancia de que los vecinos puedan organizarse para dar a conocer las necesidades del sector en que viven y solicitar de manera formal una solución ante las autoridades municipales. 

Al respecto, el jefe comunal indicó: “Desde el comienzo de nuestra gestión fue una de nuestras prioridades el habilitar y reactivar la juntas vecinales de la ciudad  que se convirtieron en una indispensable puerta para escuchar a los vecinos”.

 

COMPARTIR: