Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 14:23 -

LA BANDA

30 de junio de 2017

El “Pro Huerta” beneficia a más de 400 familias del departamento Banda

En el marco del programa “Pro Huerta”, convenio firmado entre el INTA y la Municipalidad de La Banda, empelados municipales supervisaron los avances del mismo en las más de 400 familias a las que son beneficiarias.

Desde la Dirección de Parques y Paseos, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo Gustavo Orellana,  se visitaron huertas familiares en diversas localidades del departamento Banda junto a referentes de la departamental Banda del INTA, Lic. Giselle Escobar y el Téc. Ángel Morán.

Tras las visitas a las diversas familias, desde el área detallaron que los beneficiarios ascienden a más de 400 beneficiaron y que continúan trabajando para que se incremente la cantidad de beneficiarios, así como también la productividad de las huertas.

Cabe señalar que este plan incluye la entrega de semillas dos veces al año para las temporadas Otoño-Invierno y Primavera-Verano, además del asesoramiento para el trabajo de la tierra y el cuidado de las huertas, y el seguimiento continuo de cada beneficiario.

Los interesados en ser parte de este plan deben dirigirse a la Dirección de Parques y Paseos, ubicada en San Carlos 556, o comunicarse al 4271520 para recibir la información necesaria.

COMPARTIR: