Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 22:49 -

LA BANDA

27 de junio de 2017

Bromatología decomisó alimentos en pleno centro de la ciudad

La Dirección de Bromatología, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, decomisó mercadería en un supermercado ubicado en Av. San Martín casi Aristóbulo del Valle.

Se trata alrededor de 100 kilos de mercadería, entre productos congelados, embutidos, enlatados, lácteos, que estaban en mal estado o vencidos; en algunos productos borraron las fechas de vencimiento. Por tal motivo, los inspectores del área de Bromatología secuestraron del local comercial de la zona noreste de la ciudad.

La ingeniera en alimentos Sandra Correa destacó que este operativo fue parte de los trabajos que vienen realizando en distintos puntos de la ciudad.

La responsable del área señaló: “Se secuestró la mercadería que estaba en mal estado, se hizo un acta de infracción y se elevaron todos los antecedentes al Tribunal de Faltas”.

Es importante esta clase de operativos ya que es perjudicial para las personas que ingieran productos de este tipo, por lo que se recuerda a los comerciantes tener sumo cuidado a la hora de ofrecer un producto al consumidor.

 

COMPARTIR: