Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 00:35 -

LA BANDA

25 de junio de 2017

La mesa de consulta vecinal sobre el servicio de gas afianza más su trabajo

En el marco de brindar beneficios y asesoramiento al vecino bandeño, la Mesa de Consulta sobre el servicio de gas ha incrementado su atención debido al gran alcance que se generó con su apertura.

Según destacaron los responsables, “la oficina está cada vez más afianzada en las costumbres de los vecinos, ya que éste mes las consultas han incrementado”.

Asimismo, se especificó que “El objetivo de la misma es la evacuación de dudas de los usuarios con respecto a inquietudes sobre sus tarifas y los requisitos con los cuales puedan acceder a beneficios brindados desde el municipio en conjunto con la firma”.

Además, remarcaron que “bajo el fin del intendente Pablo Mirolo, la mesa de atención trabaja para concientizar al usuario de la red natural de gas sobre el uso responsable, y a su vez para que pueda gozar de los beneficios del ajuste tarifario”.

Cabe destacar, que los requisitos para acceder al beneficio de la tarifa social federal pueden ser consultados en la nueva oficina instalada en el edificio municipal sobre 25 de Mayo Nº 461 o bien por internet en la página www.labanda.gob.ar.

 
 
 

COMPARTIR: