Miércoles 8 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 8 de Abril de 2026 y son las 01:47 -

LA BANDA

24 de junio de 2017

Se dictará un curso de violencia familiar en la Casa del Bicentenario

Con el auspicio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de La Banda se realizará el curso "Violencia familiar, aspectos jurídicos" destinado a agentes sanitarios y público en general el lunes 3 de julio a las 18.

La capacitación tendrá lugar en las instalaciones de la Casa del Bicentenario en Av. Besares y Garay. Se entregarán certificados oficiales.

El objetivo del curso es brindar herramientas que permitan realizar tareas de asesoramiento y prevención en diferentes ámbitos.

Durante la formación se propondrá a los presentes realizar una crítica de la legislación vigente y elaboración de propuestas de reforma.   

Por informes e inscripciones los interesados pueden comunicarse al 154353658.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.
LA BANDA
Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”

Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”


En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
LA BANDA
Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

El personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda inició la semana con trabajos de acondicionamiento de un desagüe pluvial ubicado en la unión de los barrios Mama Antula y Central Argentino.