Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:14 -

LA BANDA

22 de junio de 2017

“Mariel espera”, “Nadie nos mira” y “El corral” renuevan la cartelera del Renzi

El Cine Teatro Municipal Renzi ofrece una grilla variada de producciones cinematográficas de alto nivel a precios accesibles y con promociones imperdibles.

Como cada jueves se renueva la cartelera con “Mariel espera”, “Nadie nos mira” y “El Corral”, mientras que “Los Pitufos 3” atraviesa su tercera semana consecutiva.

El fomento cultural es uno de los pilares fundamentales de la gestión del intendente Pablo Mirolo, en este marco se busca desde el espacio CineAr llegar a todas las familias bandeñas.

La gran aventura animada “Los Pitufos 3” sigue una semana más, debido a su éxito principalmente entre el público infantil. Se proyectará todos los días a las 19.30, excepto el viernes 23 que tendrá el horario de las 18.

El drama “Mariel espera”, protagonizado por Juana Viale, Diego Gentile y Claudio Gallardou. Cuenta la historia de Mariel y su marido felizmente casados, a punto de mudarse y en la dulce espera de su primer hijo. Todo cambia cuando la gestación de su embrión se interrumpe y debe convivir con la muerte que lleva adentro. Tendrá su espacio el 23 de junio a las 0.30 y el sábado 24 a la medianoche.

Otro drama argentino, “El corral” será proyectado los días 22, 25, 26, 27 y 28 de junio a las 23.15. Una producción protagonizada por Patricio Penna, Felipe Ramusio y Daniel Rabinovich. 

 

COMPARTIR: