Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:27 -

LA BANDA

22 de junio de 2017

Nueva presentación de camperas de estudiantes bandeños

Los estudiantes de cinco establecimientos educativos de la ciudad realizaron este jueves la tradicional presentación de camperas con el acompañamiento de personal municipal y de seguridad que los acompañó a lo largo del recorrido por las calles y luego en el Patinódromo, donde se hizo la concentración final.

Los alumnos del último año de la Escuela Normal Dr. José Benjamín Gorostiaga y de los colegios Pedro Fils Piere, René Favoloro, Nuestra Señora de Lourdes y Héroes de Malvinas participaron de los festejos.

Tal como se acordó en las reuniones previas con la participación de autoridades de diferentes áreas, la muestra se desarrolló con un dispositivo de ordenamiento del tránsito a lo largo de todo el recorrido.

Como de costumbre, las distintas delegaciones llegaron hasta el palacio municipal, donde fueron recibidos por el intendente Pablo Mirolo, quien los saludó afectuosamente y compartió su alegría. Además, los exhortó a que disfruten de este momento especial en sus vidas, y lo hagan sanamente, sin excesos ni desbordes.

Este es  un trabajo conjunto en el que participaron las áreas de Servicios Públicos, Jefatura de Gabinete, Fiscalía del Tribunal de Faltas, Escribanía, Calidad de Vida, Deportes, Juventud y Tránsito. Con este fin se realizan reuniones periódicas con el fin de garantizar el desarrollo normal de estos festejos.

COMPARTIR: