NOTAS RELACIONADAS

  • "Fue un torneo duro, pero somos justos campeones"

  • Los cinco mejores goles del campeón

  • Jugadores de Boca se vistieron de "fantasmas de la B"

  • El Obelisco se tiñó de "azul y oro"

  • Los infaltables memes del Boca campeón

  • Gago: "Fue un titulo especial"

 El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, celebró haber ganado el campeonato, adelantó que ahora el equipo va “por la Copa Libertadores”, dio por seguro la continuidad de Guillermo Barros Schelotto, y adelantó que habrá fiesta en la Bombonera el domingo próximo.


 “Estoy muy contento. Conseguimos el objetivo y ahora vamos por la Copa Libertadores del año que viene”, expresó Angelici en declaraciones a radio La Red. El dirigente se quedó en Capital Federal, y recién mañana viajaba a Bahía Blanca, donde el flamante campeón argentino jugará frente a Olimpo.


 “La figura del equipo campeón es el equipo. En un campeonato largo es muy difícil que se destaque un sólo jugador. Hubo partido en los que Gago jugó muy bien, Benedetto hizo goles importantes”, agregó. Cuando se le preguntó por la continuidad de Guillermo Barros Schelotto aseguró que el “Mellizo” seguirá al frente del plantel, y que a partir del próximo lunes se reunirá para comenzar con el armado para afrontar la próxima temporada.


 “Con ellos ya está todo conversado desde hace dos o tres meses. El lunes me voy a sentar con el cuerpo técnico para evaluar las necesidades que tenemos. La idea es retener a todos los jugadores y resultar en algunos lugares porque queremos ser protagonistas”, puntualizó.


 Al continuar el tema de la conformación del próximo plantel, Angelici indicó que “vamos a tener el mejor equipo que el fútbol argentino pueda tener. El dinero que tiene Boca es para traer jugadores de jerarquía que tienen que estar por encima de los que tenemos ahora”.


 Como era de esperar el nombre de Carlos Tevez estuvo presente, y Angelici reconoció que le gustaría que el “Apache” vuelva a ponerse la camiseta de Boca. “Es una decisión (la de volver a Boca) personal que a fin de año va a tomar Carlos”, indicó el titular de Boca.

 Al consultársele sobre otra de las figuras, el goleador Darío Benedetto, Angelici comentó que “no creo que se vaya. Me parece que esta muy bien aquí. Nosotros no tenemos jugadores en venta porque la idea es retener a todos”.


 Angelici también dijo que los festejos serán el domingo ante Unión, aunque avisó que no todos los socios podrán estar por una cuestión de capacidad de La Bombonera.