Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:40 -

ACTUALIDAD

19 de septiembre de 2014

Maradona sobre el Papa: "Con Francisquito volví a tener la misma fe que cuando era chico"

El "10", que se encuentra en Italia, elogió al Pontífice y volvió a respaldar al gobierno de Cristina Kirchner. Se emocionó al recordar una anécdota de su madre con Eva Perón

En el marco de un programa especial de La venganza será terrible, el ciclo conducido por Alejandro Dolina que transmite todas las noches radio Del Plata, la transmisión de este jueves se realizó desde Italia, en medio de la gira europea del ciclo, desde la piazza Dell'Esquilino en Roma, frente a la embajada argentina.

  Hasta allí se trasladó Diego Maradona y fue parte de un reportaje que estuvo comandado por Jorge Dorio, donde brindó su impresión sobre la visita realizada al papa Francisco, además de reconocer que volvió a creer en la Iglesia.         "Me fui alejando de la Iglesia por el hecho de por qué tiene tanto y los chicos en África se mueren de hambre", explicó, a la vez que reconoció que "eso me marcó mucho". Sin embargo, luego "no entré más a una Iglesia, y pasa lo de mi vieja y dije 'nunca más'". Y afirmó que al "escucharlo hablar a Francisquito, como le digo yo, volví a tener la misma fe que cuando entraba de la mano a la Iglesia con mi mamá".   Consultado sobre su postura política respecto de los holdouts, aclaró: "Yo no sé mucho de política, pero a Argentina la voy a defender a morir y voy a defender a todo lo que defienda Cristina, porque soy cristinista, porque le pese a quien le pese, le guste a quien le guste, y le quepa a quien le quepa".         Además, se tomó un minuto para recordar una anécdota de su madre con Eva Perón, y relató que "un día la agarró la inundación, fue a Lomas y Evita, en mano, le dio una frazada y dos pares de botas, y ella lo contaba con un orgullo grande, que se lo había dado en la mano, y nos contaba a todos los hijos. Desde el cielo seguramente estará haciendo fuerza para que nos vaya bien. Amo a Evita con todo mi corazón".

COMPARTIR: