LA BANDA
22 de junio de 2017
Convocan a beneficiarios de planes Joven, Seguro de Capacitación y Progresar
La Oficina de Empleo Municipal de La Banda convoca a los beneficiarios de los planes Joven, Seguro de Capacitación y Progresar que se encuentren preinscriptos en el curso de “Introducción al trabajo”.
En el marco de la capacitación laboral permanente que brinda la Municipalidad de La Banda, como parte de la política de generación de empleo impulsada por el intendente Pablo Mirolo, se dicta el curso sobre “Introducción al trabajo” que tiene carácter obligatorio para quienes son beneficiarios de estos planes sociales.
De esta manera, la Oficina de Empleo mejora del perfil laboral de los beneficiarios activos.
Por tal motivo, los preinscriptos en esta capacitación deben presentarse a la brevedad en Sáenz Peña Nº 54 de 8 a 10.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El municipio inició la semana con trabajos de mantenimiento de desagües pluviales
A través de la gestión del intendente Ing. Roger E. Nediani, la Secretaría de Obras Públicas continúa realizando relevamiento de los sectores donde se encuentran ubicados los desagües pluviales en la ciudad de La Banda para garantizar su normal funcionamiento.La Banda conmemoró el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín
La Dirección General de Salud de la Municipalidad de La Banda informó que se realizará el lanzamiento oficial de una nueva etapa del programa provincial "1700 Días" que en esta instancia beneficiará a los adultos mayores bandeños.