Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:47 -

LA BANDA

22 de junio de 2017

Nuevos horarios de recolección de residuos para la zona Este

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda informó que se modificaron los horarios de recolección de residuos en el sector Este de la ciudad, con el objetivo de optimizar la prestación para los vecinos.

De lunes a viernes se brindará este servicio en las manzanas ubicadas dentro del cuadrante comprendido entre las calles Bolivia, Antonino Taboada, Dorrego y España.

Mientras que los lunes, miércoles y viernes se hará la recolección en los barrios Villa Unión, Quilmes, Dorrego, Gorrini y Cabildo Santiagueño.

En tanto, los martes y jueves se trabajará en los barrios Banfield, Matadero Viejo, Villa Suaya y Álamos Uno.

En todos los casos, el servicio se prestará a partir de las 15, motivo por el cual se solicita a los frentistas a retirar sus desechos en este horario.

El sector Este de la ciudad también fue beneficiado con la distribución de contenedores de residuos, como parte de la campaña “La Banda es más linda” impulsada por el intendente Pablo Mirolo con el fin de reducir la acumulación de desechos en espacios públicos.

Por cualquier tipo de denuncia o inquietud, los vecinos pueden dirigirse al Obrador Dorrego, ubicado en calle Dorrego Nº  951, o bien llamar al teléfono 4275703.

COMPARTIR: