Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:13 -

LA BANDA

15 de junio de 2017

La municipalidad abre las puertas del Programa Inter Cosecha para los trabajadores rurales

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de La Banda invita a todas aquellas personas vinculados a las actividades agrícolas a incorporarse al Programa de Inter Cosecha, que ofrece importantes beneficios con el objetivo de fortalecer los proyectos productivos.

Con el apoyo de la gestión del intendente Pablo Mirolo, el municipio puso en práctica distintos programas que tienen como finalidad dar respuesta a diferentes sectores de la sociedad afectados por la crisis económica del país.

En este sentido, la responsable del Empleo, Dra. Silvia Berón, dijo: “Lo importante es que la información llegue a toda la población y que puedan acceder a las propuestas encargadas de dar respuestas a sus inquietudes en lo que respecta al empleo”.

Los interesados deben dirigirse a la oficina ubicada en Sáenz Peña N°54 hasta la próxima semana en el horario de 7 a 13. Tienen que ser mayores de edad y presentar como requisitos fotocopia de DNI, certificado de residencia en la provincia y deben estar registrados en la base de datos del sistema integral provisional.

De esta manera, la información será brindada al sistema de datos del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Además, en el marco de acciones desarrolladas por la gestión municipal, se llevan a cabo varios programas destinados a los jóvenes, a las personas con discapacidad y a los pequeños emprendimientos.

COMPARTIR: