Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:59 -

LA BANDA

15 de junio de 2017

El intendente articula acciones con los gremios para beneficiar a los municipales

El intendente Pablo Mirolo se reunió con los miembros de la comisión directiva del Sindicato Municipal Banda (Simuba) para articular acciones en beneficio de los empleados comunales.

En la oportunidad, el secretario general del gremio, Raúl Mendieta, informó al intendente sobre los diferentes servicios que esta agrupación brinda a sus afiliados.

Asimismo, Mendieta destacó que el próximo mes se iniciarán los trabajos de ampliación y remodelación en su sede ubicada en calle Sáenz Peña Nº 670. “Queremos acondicionar nuestras instalaciones para poder ofrecer muchos más beneficios a nuestros compañeros por lo que habilitaremos cuatro baños y una cantina que serán utilizados en diferentes eventos sociales”, explicó.

Por su parte, Mirolo felicitó al secretario general por el trabajo continuo que realizan a favor de los trabajadores municipales. “Sabemos que este sector gremial se está consolidando en la ciudad y le deseamos que pueda seguir creciendo y favoreciendo a sus afiliados; desde nuestra gestión renovamos el compromiso de seguir dialogando y trabajando juntos”, agregó. 

 

COMPARTIR: