Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 19:03 -

LA BANDA

10 de junio de 2017

Calidad de Vida y Parques Paseos trabajan en la limpieza y poda de la ciudad

La Municipalidad de la Ciudad de La Banda, tiene como pilar fundamental el bienestar de los vecinos, por tal motivo, empleados y obreros municipales realizaron la poda y limpieza de varios sectores de la ciudad.

La Dirección de Parques y Paseos dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos bandeña, se encuentran trabajando continuamente en la poda de árboles con el objetivo de liberar las luminarias para tener un mayor alcance de luz.

Por su parte, la Dirección de Calidad de Vida multará a los vecinos por la poda sin permiso previo otorgado por la misma, como así también a los vecinos que realicen poda indiscriminada, tirando las ramas en cualquier espacio no permitido.

Se ruega a los vecinos solicitar permiso de poda en la comuna bandeña, ubicada en calle 25 de Mayo Nº 461, en la cual deberá dirigirse a la dirección de Parques y Paseos.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 4271520 correspondiente al Obrador San Carlos.

  

Se intensificó la limpieza de desagües pluviales

 

Asimismo, la Dirección de Parques y Paseos de la comuna, desarrolla constantemente su labor pensando en el bienestar  de los vecinos bandeños.

Durante la semana, se realizó la limpieza en las acequias retirando basura que es arrojada por vecinos desaprensivos produciendo la obstrucción del correcto paso de las aguas.

En esta época seca y de frío, las tareas de limpieza y desmalezamiento de desagües pluviales se intensificaron; con el propósito de dejar las mismas en condiciones aptas para la época de lluvias.

Por tal motivo, se solicita a los vecinos no tirar basura, ramas o cualquier material que impida el desplazamiento de las aguas, ya que al no producirse este, el agua se estanca perjudicando a familias enteras.

 

COMPARTIR: