Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 22:44 -

LA BANDA

11 de junio de 2017

Se realizó una exitosa colecta de ropa y calzados en la plaza Belgrano

La Dirección de Ayuda Comunitaria dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda realizó una exitosa colecta de ropa y calzados de invierno, en horas de la siesta en la plaza Belgrano.

Una importante cantidad de vecinos e integrantes de instituciones intermedias de la ciudad se sumaron a la campaña “Un abrigo, más amor, menos frío” que beneficiará a vecinos de sectores vulnerables de la ciudad.

De la colecta participaron el Club de los Abuelos de La Banda, La Banda Mountain Bike, la agrupación Despertar y vecinos provenientes de diferentes barrios bandeños.

En la oportunidad el personal de Ayuda Comunitario sirvió chocolate y facturas a quienes se acercaba a realizar su donación y a los transeúntes ocasionales que se encontraban en la plaza bandeña.

Estuvieron presentes, la secretaria de Gobierno, Verónica Larcher y el director de Ayuda Comunitaria, Luis Luzzi, quienes manifestaron su agradecimiento a la comunidad por colaborar generosamente con esta iniciativa solidaria.

“Nos enorgullece ver como la comunidad bandeña se suma a las campañas solidarias que se organizan desde el municipio, en esta oportunidad lo que se ha juntado será entregado en los comedores y merenderos municipales”, destacó Larcher.

COMPARTIR: