Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:09 -

LA BANDA

11 de junio de 2017

La Municipalidad habilitó más juegos adaptados para niños con discapacidad

Continuando con las políticas de inclusión que lleva adelante la gestión del intendente Pablo Mirolo, el sábado por la tarde se colocaron juegos infantiles para niños con discapacidad en diferentes espacios verdes ubicados en varios puntos de la ciudad.

En la oportunidad, se dejó funcionando juegos infantiles especialmente adaptados para las necesidades de los niños con discapacidad en la Plaza de los Niños.

Cabe destacar, que esta iniciativa fue impulsada por la Oficina de Discapacidad dependiente la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias de la comuna.

Al respecto,  la directora del área de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, Valeria Chazarreta destacó la importancia de esta iniciativa que complementa las políticas de inclusión que son impulsadas desde el Departamento Ejecutivo Municipal, “Estamos contentos de dar respuesta a las necesidades de los niños con discapacidad y a sus padres que ahora podrán traer a sus hijos a este espacio y ver que sus hijos están integrados a la diversión y los juegos como los otros niños”.

Asimismo, los padres que se encontraban presentes destacaron esta iniciativa del municipio que les permitirá integrarse junto a sus hijos a los espacios verdes e la ciudad.

Además, se remarcó que es una de las premisas de gestión brindar espacios de inclusión y sociabilizaacion en la ciudad.

COMPARTIR: