Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:17 -

LA BANDA

9 de junio de 2017

Entregan ropa de trabajo al personal de maestranza del Cementerio La Misericordia

El intendente Pablo Mirolo entregó uniformes de trabajo al personal de maestranza del cementerio de La Misericordia, como parte de las acciones adoptadas por el Departamento Ejecutivo para cumplir con las condiciones de empleo de todas las áreas del municipio.

En la oportunidad, recibieron pantalones, camisas y botines los empleados que realizan diversas tareas de mantenimiento en la necrópolis.

Al respecto, el jefe comunal manifestó: "Como siempre lo hacemos, estamos cumpliendo con nuestros empleados al brindarles las herramientas básicas de trabajo, para que realicen sus tareas como corresponde”.

Asimismo, Mirolo destacó los trabajos de remodelación y refuncionalización que se están llevando a cabo en las instalaciones del cementerio municipal, como la sala velatorio que será inaugurada próximamente.

“Todas estas obras son ejecutadas con los recursos del municipio, destinadas a una mejor atención a los vecinos que vienen a este lugar a compartir un momento con sus difuntos, quienes también merecen el mayor de nuestros respetos. De esta forma estamos tratando de atender todas las necesidades”, agregó.      

COMPARTIR: