LA BANDA
9 de junio de 2017
Bromatología convoca a comerciantes a capacitarse en manipulación de alimentos
La Dirección de Control Alimentario, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, convoca a comerciantes a participar de una capacitación sobre manipulación de alimentos.
La misma es de carácter obligatorio, ya que será requisito necesario para solicitar habilitaciones bromatológicas.
Dicha capacitación se realizará el jueves 22 de junio, de 15 a 18, en las instalaciones de la Dirección de Cultura, sita en Irigoyen Nº 245.
Desde la dirección se recomienda inscribirse con tiempo, ya que los cupos son limitados. Los interesados deben dirigirse a las oficinas de Bromatología, ubicadas en el primer piso del Mercado Unión, de lunes a viernes de 7.30 a 12.30, donde se les brindará toda la información necesaria.
Decomisos
Por otra parte, se informó que como parte de los controles diarios que desde esta dependencia se realizan, se procedió al decomiso de importantes cantidades de productos alimenticios en diferentes comercios del casco céntrico de la ciudad.
Tal es el caso de un distribuidor mayorista ubicado en calle Ramón Chávez, donde se decomisaron más de 200 kg de fiambres y quesos con fechas de vencimiento expiradas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial
El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”
En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
