Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:27 -

LA BANDA

8 de junio de 2017

La comuna diagrama un importante operativo de control para las presentaciones de camperas

La Secretaría de Servicios Públicos y la Jefatura de Gabinete de la Municipalidad de La Banda encabezaron una reunión para diagramar el operativo de acompañamiento para un nuevo viernes de presentaciones de camperas de alumnos que cursan el último año del secundario de escuelas de La Banda.

De la misma participaron autoridades de las direcciones de Deportes, Calidad de Vida, Tránsito y Transporte, Higiene, Fiscalía del Tribunal de Faltas, Escribanía Municipal y la Departamental Nº 5 de la Policía de la Provincia.

En la reunión, se coordinaron las tareas para procurar repetir el buen funcionamiento que tuvieron las presentaciones del pasado viernes 2, y lograr que las mismas se desarrollen en orden y sin incidentes.

Tanto municipio como policía, seguirán trabajando para acompañar a los adolescentes desde el punto de partida de su presentación hasta el Patinódromo Municipal, donde culminará y sólo podrán ingresar los jóvenes de los colegios con sus correspondientes pulseras de seguridad.

“Queremos que los jóvenes puedan disfrutar de su presentación de manera segura. Asimismo, acompañamos porque necesitamos brindar un correcto funcionamiento del resto de la ciudad, tanto en materia de tránsito como de la higiene una vez finalizados estos festejos”, indicaron las autoridades.

COMPARTIR: