Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 22:55 -

LA BANDA

5 de junio de 2017

El Municipio avanza con la señalización vial en las calles de la ciudad

En distintas arterias de la ciudad, la Municipalidad de La Banda continúa con los trabajos de señalización vial, pintándose sendas peatonales con pintura termoplástica, demarcación de cordón cuneta o colocando cartelería indicativa. Así, en los últimos días se realizaron trabajos en Avenida Besares y Belgrano, y República del Líbano.

Los trabajos se llevan adelante en las calles principales de la ciudad, teniendo prioridad áreas específicas del tránsito bandeño, como lo son en cercanía al Centro integral de Salud y facilitando así un fluido tránsito.

La demarcación de calles con sendas peatonales, forma parte de un programa intensivo de señalización que se extenderá hacia todos los sectores de la ciudad, incluidas calles España, Além y Besares.

En la oportunidad, el Intendente Pablo Mirolo explicó que “estamos trabajando para el bienestar de los vecinos bajo el objetivo de brindar seguridad vial y un tránsito ordenado como corresponde”.

Asimismo, añadió que “los trabajos de pintura en sendas peatonales tienen como principal fin de que las calles de nuestra ciudad sean seguras y así lograr un tránsito responsable”.

Además,  afirmó que “desde la municipalidad se trabaja diariamente para mejorar la transitablidad en barrios y en el microcentro bandeño con la mejora en calles y demás acciones ante las cuales los empleados son capacitados con la adquisición de nuevas maquinarias”.

Finalizando, Mirolo remarcó que “el apoyo de los vecinos es algo que nos ayuda a seguir creciendo e incorporando nuevos proyectos para mejorar la calidad de vida de todos”.

COMPARTIR: