Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:26 -

LA BANDA

3 de junio de 2017

Realizan la apertura de sobres para la construcción de un espacio cultural y temático

En horas de la mañana del jueves se realizó la apertura de sobres de la licitación pública para la construcción de un espacio cultural y temático que estará ubicado sobre avenida Besares y Garay.

La obra incluiría una plazoleta con juegos infantiles, bancos, caminerías y un anfiteatro. Además se dedicará un lugar exclusivo para la realización de ferias artesanales.

El acto administrativo se realizó en las instalaciones de la Secretaría de Obras Públicas donde el intendente Pablo Mirolo, junto a los integrantes de la comisión de pre-adjudicación, supervisó que las ofertas presentadas estuvieran sujetas al reglamento vigente. El presupuesto oficial de la obra es de aproximadamente 7 millones de pesos.

Cabe destacar que esta licitación se realiza en el marco del plan de obras destinadas al fortalecimiento cultural y educativo de la ciudad de La Banda.

Teniendo en cuenta, que uno de los principales objetivos de la habilitación de este espacio sería otorgar un lugar a los jardines de infantes municipales para la realización de diversas actividades escolares, entre las que se destacarían los campamentos de verano.

En esta oportunidad, el jefe comunal  resaltó: “Esta obra viene a complementar el trabajo que venimos realizando sobre nuestra querida avenida Besares con el plan de reconversión lumínica que le ha devuelto vida a la zona”.

Finalmente destacó la importancia de que se realice una licitación pública, transparente y bajo las normas legales establecidas para dar tranquilidad a los ciudadanos.

COMPARTIR: