Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:24 -

LA BANDA

2 de junio de 2017

El intendente Mirolo destacó el rol de los bomberos voluntarios a la comunidad

El intendente Pablo Mirolo participó este viernes de los actos oficiales realizados con motivo del Día de los Bomberos Voluntarios, organizados por la institución de la ciudad de La Banda que también celebró un aniversario más. En esta oportunidad el jefe comunal hizo entrega de una importante ayuda económica que se suma a los aportes regulares que realiza el municipio.

La celebración comenzó en las primeras horas de la mañana, frente al monumento ubicado en el Paseo del Siglo, donde se hizo el izamiento de banderas y se colocaron ofrendas florales, a cargo del presidente del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Banda, Víctor Marcelo Raed, y del comisario mayor Luis Tévez.

Luego los actos oficiales continuaron en la Plaza Belgrano, donde participaron también miembros del Cuerpo de Bomberos de Pinto.

Tras la entonación del Himno Nacional, se dio lugar a una parte artística con el Ballet Municipal "Juan Saavedra". A su turno, Víctor Raed destacó la importancia de los bomberos para la comunidad y resaltó el trabajo conjunto que realizan con el municipio por el bienestar de la comunidad.

Luego, la entidad socorrista presentó un camión Fiat Iveco para el traslado de vehículos, adquirido por la institución con sus propios recursos.

En este sentido, Raed destacó el convenio firmado con la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de La Banda para trabajar en conjunto para el ordenamiento vial.

A su turno, el intendente Pablo Mirolo expresó: “La verdad que hoy es un día muy importante para toda la comunidad bandeña debido al Día Nacional del Bombero Voluntario, ya que la institución se encuentra íntimamente arraigada a lo que significa el trabajo diario y un orgullo para La Banda en cuanto a sus valores de solidaridad, admiración, honestidad y compromiso”. 

“Estoy muy agradecido a cada uno de los miembros de su comisión directiva y del cuerpo activo por mantener trabajo y diálogo permanente que venimos desarrollando. Esto nos ha permitido proyectar muchas cosas y seguramente se vendrán otras en el trabajo diario. Los insto para que sigan con la misma dedicación y el compromiso que han demostrado para nuestra ciudad”, concluyó. 

 

COMPARTIR: