Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:56 -

LA BANDA

31 de mayo de 2017

El intendente Mirolo participó de los festejos por las Bodas de Plata del Jardín de Infantes “Santa Rita”

El intendente Pablo Mirolo participó como invitado especial de los actos organizados con motivo de las Bodas de Plata del Jardín de Infantes Municipal Nº 15 “Santa Rita”.

Los festejos comenzaron el lunes por la tarde, en las instalaciones ubicadas en el barrio La Fraternidad, donde hubo números artísticos a cargo de los alumnos y se descubrió una placa recordatoria.

Este miércoles, en horas de la mañana, se realizó el acto protocolar en la sala del Cine Teatro Renzi, con la presencia de miembros del gabinete, concejales, padres y los abanderados de los establecimientos educativos dependientes del municipio.

Al referirse a este acontecimiento, el intendente Mirolo expresó: “En este momento especial quiero saludar a toda la comunidad educativa del Jardín Nº 15 y en especial a las maestras jardineras, ya que el domingo fue su día. Este jardín de infantes representa mucho para nosotros. Fue el comienzo de un trabajo que venimos realizando hace dos años en todo lo que significa educación inicial en La Banda”.

“Cuando asumí mi gestión recuerdo que visité este jardín y me encontré con muchas necesidades en cuanto a su infraestructura. Entonces comenzamos a trabajar de forma conjunta con varias aéreas de la comuna para reformar la institución. Esto sirvió como piedra basal de todo lo que hicimos después en materia de infraestructura renovando la mitad de los jardines municipales con el objetivo de brindarles mayor confort a los docentes y alumnos”, recordó.

Destacó además: “También creamos el Jardín de Primera Infancia y estamos en pleno proceso de construcción de la primera Escuela Primaria Municipal en el barrio Avenida. Por todo esto no quería dejar de estar presente y celebrar junto a ustedes estos 25 años de vida de jardín que marcó el comienzo del cambio en la educación en la ciudad de La Banda”.

COMPARTIR: