Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 00:15 -

LA BANDA

29 de mayo de 2017

La Municipalidad de La Banda invierte en medidas de seguridad a la Feria de la Vía

Con el objetivo de optimizar las condiciones de trabajo y de atención al público en la Feria de la Vía, el intendente Pablo Mirolo hizo entrega de matafuegos a los comerciantes del predio con el objetivo de seguir sumando elementos que mejoren la seguridad del espacio.

En una gestión de la Dirección de Calidad de Vida, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, se entregaron estos elementos de seguridad a los feriantes, que se suman a los beneficios que vienen recibiendo a través del compromiso asumido por el jefe comunal con ellos cuando la estructura de la feria se vio amenazada por obras que se construyen en el área donde estaba ubicada.

Como respuesta a esto, la comuna se comprometió a reubicar la estructura en un espacio propio y permanente. Además, se sumaron puestos para alojar a más comerciantes, llaves eléctricas trifásicas para que puedan conectar elementos de ventilación y calefacción, baños químicos, y ahora matafuegos.

Mirolo aprovechó esta oportunidad para dialogar con los feriantes y escuchar sus inquietudes. En base a esto llegaron al acuerdo de trabajar en conjunto para mejorar aún más sus condiciones, y sobre todo hacer crecer este nuevo predio comercial que se ha conformado en avenida San Martín.

Vale recordar que durante la actual gestión de gobierno se realizó una fuerte inversión en la construcción de una extensa plataforma ubicada en el predio del ex Ferrocarril Mitre, frente a la avenida San Martín, entre Alem y Pellegrini, donde se montaron estructuras metálicas debidamente delimitadas y acondicionadas para la instalación de los puestos de venta.

El objetivo es brindar condiciones adecuadas para el ejercicio del comercio en un espacio seguro y agradable, tanto para los visitantes como para los puesteros.

Ante esto, los comerciantes expresaron su agradecimiento al intendente Mirolo y destacaron el cumplimiento de cada uno de los compromisos asumidos.

 

 

COMPARTIR: