Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:51 -

LA BANDA

29 de mayo de 2017

La Dirección de Cultura Municipal invita a un taller de dibujos animados

En el marco de las acciones impulsadas por la gestión del intendente Pablo Mirolo para generar espacios de capacitación y aprendizaje, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de La Banda realizará a partir del 5 de junio un taller de dibujos animados en el horario de 18.30 a 19.30, destinado a estudiantes, docentes, diseñadores y público en general sin límites de edad.

El taller estará a cargo del profesor Virginio Cacciolatti y las clases serán teórico prácticas con producción final de un corto animado. Los encuentros se llevarán a cabo lunes y miércoles en las instalaciones de la Dirección de Cultura, sita en calle Irigoyen entre Alberdi y San Carlos.

Se trabajarán técnicas de vocalización, de animación elementales, figura humana y cómica, creación de matte painting para backgroups, creación de guion, storyboards y animatic, animación de figura humana, objetos y caricaturas, principios de conceptualización, creación de personajes, manejo de software de edición y animación CGI.

El curso permitirá el aprendizaje sobre los secretos de la animación artística, su importancia en la creación y realización de contenidos audiovisuales y su uso como recurso didáctico.

Para más información y consultas para inscripción contactarse al correo electrónico [email protected] o bien llegarse por las oficinas de la Dirección de Cultura. 

 

COMPARTIR: