26 de mayo de 2017
La iglesia recuerda hoy a San Felipe Neri
Presbítero, que, consagrándose a la labor de salvar a los jóvenes, fundó el Oratorio en Roma, y resplandeció por el amor al prójimo, la sencillez evangélica y su espíritu de alegría y el servicio ferviente de Dios. Llamado "el apóstol de Roma".
Evangelio
Jn 16,20-23a.
Evangelio se nuestro Señor Jesucristo según San Juan.
En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discÃpulos: "Les aseguro que ustedes van a llorar y se van a lamentar; el mundo, en cambio, se alegrará. Ustedes estarán tristes, pero esa tristeza se convertirá en gozo." La mujer, cuando va a dar a luz, siente angustia porque le llegó la hora; pero cuando nace el niño, se olvida de su dolor, por la alegrÃa que siente al ver que ha venido un hombre al mundo.
"También ustedes ahora están tristes, pero yo los volveré a ver, y tendrán una alegrÃa que nadie les podrá quitar. Aquél dÃa no me harán más preguntas."
Palabra del Señor.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial
El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”
En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
