Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:17 -

LA BANDA

13 de mayo de 2017

El Municipio promueve la seguridad durante la presentación de las camperas

En la tarde del viernes, el intendente Pablo Mirolo participó y acompañó junto a la diputada nacional Mariana Morales, a los alumnos de 5° año de varias instituciones educativas durante la tradicional presentación de camperas organizada por la Dirección de Deportes de La Municipalidad de La Banda

En la oportunidad, el jefe comunal destacó que “la comuna organizó la presentación en el Gimnasio municipal con el objetivo que los chicos estén resguardados y sea realmente una fiesta estudiantil”.

Asimismo, dijo que “Apoyamos y acompañamos este evento, porque pensamos que los adolescentes se merecen disfrutar sanamente y damos un ejemplo claro de trabajo en conjunto entre diferentes áreas de la comuna e instituciones para que los chicos puedan llevar a cabo las presentaciones de las camperas en un clima de seguridad y responsabilidad”.

Además,  Mirolo manifestó a los adolescentes que: "Lo más importante es que pasen bien, que lo disfruten. Más allá de este acompañamiento, queremos estar al lado de ustedes y protegerlos para que puedan llegar muy bien a una nueva etapa de su vida que está pronta a comenzar como es el estudio en otro nivel, el trabajo. Por lo que todo el equipo de la municipalidad se encuentra trabajando y poder darles tranquilidad a sus padres durante la presentación de las camperas".

“Agradecemos al intendente que nos deja hacer nuestra fiesta así de esta forma, porque si no, no podríamos mostrar nuestras camperas y que nuestros padres estén tranquilos”, afirmó una estudiante bandeña.

En el evento, los alumnos pasaron un momento ameno y divertido con baile, música y unidos en lo que se convirtió en una verdadera fiesta.

Cabe  destacar, que este evento se realiza desde hace un par de años con el fin de que los chicos presentes sus buzos y/o camperas identificadoras de su último curso en secundaria en un ambiente cuidado y protegido organizado desde la comuna, para prevenir diferentes enfrentamientos y problemas que pudieran suscitarse.                       

COMPARTIR: