NOTAS RELACIONADAS

  • La ex novia de Centurión rompió el silencio con fuertes acusaciones

  • Denuncian a Ricky Centurión por violencia de género

El mediocampista de Boca, Ricardo Centurión “tiene problemas con el alcohol” y esa adicción “lo va a terminar arruinando en todo lo que se proponga”, aseguró este jueves Melisa Tozzi, su ex novia quien lo denunció por violencia de género.

La víctima aconsejó que en el club “tiene que dejar de tapar un poco” lo que le sucede al futbolista y “ayudarlo” porque es “una excelente persona y un excelente profesional”.

"Ricardo cumple un sueño al estar en Boca, es lo que quiso siempre para su carrera. Se levanta todos los días con muchas ganas de entrenar, el fútbol es todo para él", apuntó Tozzi en declaraciones al canal Todo Noticias.

Pese a ello, desde el club “xeneize” dejaron trascender que Centurión transita sus últimos días en Boca porque no se hará uso de la opción de compra al San Pablo de Brasil cuando venza su préstamo actual, el próximo 30 de junio.

El futbolista se recupera de un desgarro sufrido en el superclásico ante River Plate y esta semana sumó un nuevo escándalo a nivel personal con la denuncia por violencia de género presentada por su ex novia, que además solicitó restricción perimetral para el jugador y su madre.

Centurión, de 24 años, llegó cedido a Boca en agosto de 2016 con una opción de compra de seis millones de dólares. Sus actos de indisciplina comenzaron al mes cuando una mañana chocó tres autos a la salida de un boliche bailable en la localidad bonaerense de Lanús.

En febrero de este año, mientras transcurría la pretemporada del plantel en Mar del Plata, el mediocampista fue grabado por las cámaras de un hotel en estado de ebriedad y contenido por algunos de sus compañeros en la noche previa a un superclásico amistoso que Boca perdió 2-0.

Según denunció su ex novia, el jugador -otra vez alcoholizado- fue a buscarla el sábado pasado a una disco en Quilmes y la siguió hasta su casa con actitud intimidatoria.

A propósito del escándalo, el DT de Boca Guillermo Barros Schelotto refirió en conferencia de prensa que: “Hay temas desde lo futbolístico que tienen que ver conmigo, que son mi responsabilidad. Y hay otros desde lo privado que no lo son. Estoy en contra de cualquier tipo de violencia. Y con (Ricardo) Centurión nos debemos una charla”.