El director técnico de Racing, Diego Cocca, apartó al arquero Agustín Orion del equipo titular y probó con el inexperto Juan Musso en una práctica de fútbol desarrollada a puertas cerradas con vistas al clásico del sábado próximo ante San Lorenzo.

De confirmarse la salida del ex Boca, cuestionado por su rendimiento en los últimos partidos, Racing presentará cinco cambios en relación a la pasada derrota con Central en el estadio Gigante de Arroyito.

Las otras modificaciones ensayadas esta semana por el entrenador fueron los ingresos de Iván Pillud, Marco Torsiglieri, Santiago Rosales y Pablo Cuadra por Gastón Díaz, Miguel Barbieri, Ezequiel Videla (suspendido) y Gustavo Bou (desgarrado). 

Musso, de 22 años, podría entonces tener su debut absoluto en Primera División, luego de haber integrado el primer equipo de Racing en encuentros amistosos.

Racing recibirá el sábado desde las 21.15 a San Lorenzo, con la necesidad de revertir una racha de dos derrotas consecutivas, ante Independiente y Central.

El equipo de Cocca marcha noveno con 42 unidades, ubicado en zona de clasificación para la Sudamericana 2018, pero a tres del último puesto de acceso a la Libertadores del año próximo.