NOTAS RELACIONADAS

  • "Ganamos el clásico que debíamos ganar"

  • "Pude haberme equivocado hoy, pero en los otros 23 no"

  • Los memes le pusieron "pimienta" al post Superclásico

  • Un recibimiento "Monumental" para River

Cuando Ignacio Fernández interceptó el pésimo pase de Fernando Gago al medio de la cancha, Sebastián Driussi ya sabía que tendría la tercera chance en el Superclásico. El hombre que tiene un león tatuado en toda la espalda, comenzó a soñar con hacer el gol de su vida en La Boca. 

Se le cruzaron las dos que ya había desperdiciado, una porque entre Fabra y Rossi la evitaron, la otra por centímetros: "En el primer tiempo tuve algunas que no pude convertir porque me apuraba. Marcelo me dijo que estuviera tranquilo, lo escuché, le hice caso, y sabía que alguna me iba a quedar, je”, relató, ya post partido. Tomó la bocha, enfrentó a Rossi, y lo liquidó. Camiseta al aire, corrida al mismo córner en que Ramiro Funes Mori, también en cuero, había celebrado el 2-1 en el 2014 y ese león que puso, cara a cara, con la N°12 que se quería morir.

Driussi hizo lo que siempre soñó: silenciar a La Bombonera: "Esto me va a quedar para toda la vida. Es una alegría enorme, lo viví con mucha felicidad. Es nuestro eterno rival y en su cancha: para mí es un sueño hecho realidad. Lo soñé de muy chiquito y ahora se me hizo realidad”, dijo en la zona baja, terminado el partido.

El Gordo, que superó a Benedetto en el duelo de goleadores y ahora tiene 15 contra 14 del "9" Xeneize, es el compañero de habitación de Gonzalo "Pity" Martínez y contó que, en la previa, ambos soñaban y fantaseaban con amargar a Boca: "Concentro con el Pity y antes del partido decíamos que sería lindo que los dos convirtiéramos, ja. Se nos dio. Por suerte hicimos todos un gran partido, pudimos volcar todo lo que trabajamos en la semana y fuimos justos ganadores”, subrayó.

Ahora, Driussi piensa en Melgar, claro, pero también en Atlético Tucumán, la bala que River tiene la recámara para quedar a 1 sólo punto del líder, Boca, que quedó bastante golpeado y superar la línea de San Lorenzo: "Va a ser muy importante ganar el partido que tenemos pendiente para acercarnos todavía más. Pero esto es partido a partido, hay que seguir así: de a poco seguimos sumando para llegar lo más alto posible”, cerró el goleador de River y del torneo.