Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:48 -

LA BANDA

12 de mayo de 2017

El Municipio hace hincapié en la importancia de trabajar en conjunto para mantener limpia la ciudad

En el marco de la campaña “La Banda limpia es más linda”, la Municipalidad de La Banda a través de los trabajos en conjunto de los obradores San Carlos, Misky Mayu, San Fernando y Dorrego, continúan llevando adelante diferentes tareas de limpieza, erradicación de basurales, poda, bacheo, nivelación de calles y otros servicios primordiales para mantener limpios los barrios.

Como una de las premisas del intendente Pablo Mirolo, los trabajos de mejoras en los sectores son realizados en conjunto por las diferentes áreas comunales en busca de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

“Estamos limpiando y trabajando en diferentes puntos de la ciudad, porque consideramos que todos merecemos vivir en un ambiente limpio y saludable. Pero queremos que los vecinos entiendan que sin su colaboración, nuestro trabajo será nulo”, afirmó Mirolo.

Asimismo, se destacó que los operativos se realizan con el objetivo de mantener en condiciones la ciudad, mejorar la transitabilidad en las calles y que cada ciudadano habite en un lugar limpio que beneficie su vida.

Tanto el Obrador San Carlos y Misky Mayu realizan un acciones integrales que consisten en la limpieza, desmalezamiento y levantamiento de escombros y restos de poda en el barrio 1° de mayo.

Por su parte, el trabajo del obrador Dorrego se centró en la erradicación de un basural de España prolongación.

En este marco, desde la Secretaría de Servicios Públicos solicitaron la colaboración de los vecinos, para que no se arroje a la vía pública escombros y poda.

Además, el jefe comunal expresó que “la colaboración y el trabajo en conjunto entre vecinos y municipio será de ahora en más uno de los principales objetivos a seguir para lograr que La Banda sea una de las ciudades más limpias de la provincia”.

 

 

COMPARTIR: