Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:42 -

LA BANDA

11 de mayo de 2017

“Trolls”, “Hipersomnia” y “El faro de las orcas” componen la cartelera del Renzi

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de La Banda a través de su espacio CineAr en el Renzi, ofrece una cartelera de grandes producciones a un precio accesible.

A partir de este jueves 11 de mayo ofrecerá los siguientes títulos: “Trolls”, “Hipersomnia” y “El faro de las orcas”.

Con géneros como el musical, cine de animación, drama y terror, la sala principal de la ciudad busca atraer a la familia bandeña. Tal como es el objetivo de fomento cultural planteado por el intendente Pablo Mirolo.

El musical animado “Trolls” tendrá su espacio para el público infantil a las 20.30, con las voces originales de Anna Kendrick, James Corden, Justin Timberlake, Jeffrey Tambor, entre otros.

El drama titulado “El faro de las orcas” se proyectará desde el 11 al miércoles 17 de mayo a las 22.30, protagonizado por Joaquín Furriel, Maribel Verdú, Ana Celentano y Osvaldo Santoro.

En cuanto a la producción de terror “Hipersomnia” se verá en pantalla durante el viernes 12 y sábado 13 en el horario de trasnoche. Con un reparto formado por Peter Lanzani, Sofía Gala, Nazareno Casero, Fabiana Cantilo, Gerardo Romano, Jimena Barón y Florencia Torrente.

COMPARTIR: