LA BANDA
11 de mayo de 2017
“Trolls”, “Hipersomnia” y “El faro de las orcas” componen la cartelera del Renzi
La Dirección de Cultura de la Municipalidad de La Banda a través de su espacio CineAr en el Renzi, ofrece una cartelera de grandes producciones a un precio accesible.
A partir de este jueves 11 de mayo ofrecerá los siguientes títulos: “Trolls”, “Hipersomnia” y “El faro de las orcas”.
Con géneros como el musical, cine de animación, drama y terror, la sala principal de la ciudad busca atraer a la familia bandeña. Tal como es el objetivo de fomento cultural planteado por el intendente Pablo Mirolo.
El musical animado “Trolls” tendrá su espacio para el público infantil a las 20.30, con las voces originales de Anna Kendrick, James Corden, Justin Timberlake, Jeffrey Tambor, entre otros.
El drama titulado “El faro de las orcas” se proyectará desde el 11 al miércoles 17 de mayo a las 22.30, protagonizado por Joaquín Furriel, Maribel Verdú, Ana Celentano y Osvaldo Santoro.
En cuanto a la producción de terror “Hipersomnia” se verá en pantalla durante el viernes 12 y sábado 13 en el horario de trasnoche. Con un reparto formado por Peter Lanzani, Sofía Gala, Nazareno Casero, Fabiana Cantilo, Gerardo Romano, Jimena Barón y Florencia Torrente.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
La Banda fue sede de la Copa Ethos que convocó a equipos del norte argentino
El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani, acompañado por la secretaria de Gobierno, Dra. Victoria Torres, encabezó la ceremonia de entrega de premios de la Copa Ethos, un importante certamen de vóley interprovincial organizado por Ignacio Sosa del Club Ethos Vóley, junto con la Asociación Bandeña de Vóley, con el acompañamiento del municipio local.Con un multitudinario acompañamiento, Nediani brindó el Mensaje Anual de su gestión enfocada en gobernar y priorizar los recursos municipales
El intendente Ing. Roger E. Nediani brindó su mensaje anual en el recinto del Honorable Concejo Deliberante donde realizó un detallado informe de su gestión pública enfocada en gobernar y priorizar los recursos públicos y dar respuesta inmediata a las principales necesidades de La Banda.El B° Cabildo Santiagueño fue beneficiado con el “Operativo de Integración Social”
En el marco de las políticas públicas impulsadas por el intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani, el municipio llevó adelante un Operativo de Integración Social en el barrio Cabildo Santiagueño, donde se ejecutaron obras de infraestructura y se brindaron servicios gratuitos destinados a mejorar la calidad de vida de los vecinos.
