NOTAS RELACIONADAS

  • "Messi merecía una fecha más"

Como cada vez que abre un poco su intimidad, es noticia. Lionel Andrés Messi, el mejor futbolista del mundo en los últimos 10 años, reveló parte de su "museo" de camisetas que posee en su casa de Barcelona.

La imagen, que el crack subió a Instagram, explotó en esa red social, juntando más de un millón y medio de "Me gusta" en 4 horas.

En la imagen se ven camisetas de cracks mundiales, como Henry, Lahm, Totti, y Aimar. También hay de de madridistas como Raúl y Casillas. Además, de varias de sus ex compañeros, como Dani Alves (del Barcelona la camiseta) o de Deco y Cesc (del Porto) o actuales, como la de Luis Suárez y de Piqué. Y muchas de sus compañeros en la Selección Argentina: Lavezzi, Agüero, Di María, Ustari y más.

También los equipos argentinos tienen su lugar. Tres de ellos. Hay dos lógicas: la "11" de Juan Sebastián Verón, de Estudiantes de la Plata y la "21" de Leonel Vangioni de River, finalistas del Mundial de Clubes junto al Barcelona en 2009 y 2015 respectivamente. La que sorprende es la de Aldosivi. Sí, el Tiburón tiene su espacio entre tantas finales, gloria, compañeros e historia. ¡Mirá vos!  

 

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

el