La comuna supervisará el correcto uso de espacios públicos en la presentación de camperas
El municipio apoya la capacitación en educación inclusiva

Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 09:33 hs. ULTIMOS TITULOS:


  LA BANDA  9 de mayo de 2017
Bromatología capacitó a comerciantes en manipulación de alimentos sin gluten
La Dirección Bromatología, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, dictó una charla de capacitación a supermercadistas de la ciudad.



La misma tuvo lugar en las instalaciones de la Dirección de Cultura y la temática fue la manipulación de alimentos libres de gluten, desarrollando puntos como la descripción de la celiaquía, las buenas prácticas de manufactura en alimentos libres de gluten y el marco normativo a nivel nacional, provincial y municipal para alimentos aptos para quienes padecen esta enfermedad.

La disertación estuvo a cargo de la licenciada en Nutrición, Cecilia Nediani, el ingeniero en alimentos Germán Alcaide y la directora de Bromatología Ing. Sandra Correa. Estuvo destinada a supermercadistas de La Banda y a inspectores de la Dirección de Bormatología.

“El objetivo de esta capacitación fue interiorizar a los comerciantes sobre la celiaquía, como también las ordenanzas que explican cómo deben expenderse los productos libres de gluten y su manipulación. Al mismo tiempo, los inspectores participaron de la charla para esclarecer los puntos a tener en cuenta a la hora de realizar inspecciones en los locales”, indicó la Ing. Correa.

Asimismo, finalizó: “Estamos contentos con la concurrencia y el interés que mostraron los asistentes, y esperamos continuar con este ciclo de capacitaciones para mejorar la manipulación de alimentos en los comercios de la ciudad”.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LA BANDA

HOY ES

 
Sabado 18 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita participar de cualquier tipo de reunión familiar, sobre todo en la compañía de tu pareja. No tientes al destino. No pierdas oportunidad de hacerle ver a tu pareja aquellas actitudes de ella que te afectan negativamente. Busca dialogar. Tendrás un inicio de jornada más que caótico durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas la paciencia.Sugerencia: No tomes determinaciones que afecten radicalmente tu futuro, sobre todo económico. Asegúrate de cubrir tus espaldas en cada aspecto posible.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

EL CLIMA EN LA BANDA

24.8°C

Mayormente nublado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet