Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:12 -

LA BANDA

8 de mayo de 2017

“Bajemos los precios” obtuvo un gran apoyo de los santiagueños

Luego de que los diputados nacionales Sergio Massa y Margarita Stolbizer lanzaran el plan “Bajemos los Precios” con el objetivo de bajar los precios de 11 productos de la canasta básica, a partir de la eliminación del IVA y de otros impuestos de la cadena, desde el Frente Renovador Santiagueño, y su máximo referente, Pablo Mirolo junto a su equipo viralizó la campaña que llevaron adelante en las redes sociales y se juntó cientos de firmas para apoyar la campaña.

La iniciativa está centrada en bajar el precio de once productos de la canasta básica que, según sostienen ambos legisladores, permitirá un ahorro de hasta $802 en una familia tipo.
La intención del líder del Frente Renovador fue que la medida tome volumen a través de las redes sociales, por eso muchos de los dirigentes y legisladores de su fuerza política posaron para la foto con carteles que decían: "Yo también quiero que bajen los precios".

La campaña se llevó a delante en la peatonal santiagueña y en diferentes sectores de la ciudad de La Banda, donde con su firma cada ciudadano podía unirse y apoyar al plan para bajar el costo a once productos.

COMPARTIR: