Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:31 -

LA BANDA

7 de mayo de 2017

La Municipalidad avanza con el mejoramiento de calles en los barrios de la ciudad

La Municipalidad de La Banda continúa con los trabajos de nivelación de calles, bacheos y diferentes tareas de arreglo en diferentes barrios de la ciudad, como parte de la gestión del intendente Pablo Mirolo para mejorar la calidad de vida de los habitantes de los sectores y brindar una mejor transitabilidad.

Durante este sábado, las secretarías de Servicios Públicos y de Obras llevaron a cabo un operativo en los barrios El Tabique y Juan Domingo Perón, donde se emplearon motoniveladoras y otros maquinarias para los arreglos en calles.

Tanto equipo humano como técnico se ponen al servicio de las obras que responden a un objetivo general de beneficiar a los vecinos de la ciudad para su recorrido por zonas que siempre fueron difíciles de transitar.

Asimismo, la limpieza se realizó con palas, bateas y camiones brindando así una mejor imagen a los barrios dentro del marco de la Campaña “La Banda limpia es más linda”.

Durante los trabajos, el jefe comunal bandeño destacó que “es muy importante que el vecino colabore con la mantención de la limpieza e higiene de los barrios”.

 

COMPARTIR: