Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:50 -

LA BANDA

7 de mayo de 2017

Mirolo junto a vecinos inauguraron la Plazoleta “Belisario Álvarez”

En horas de la noche del viernes, el Intendente Pablo Mirolo junto a autoridades del ejecutivo comunal, concejales y vecinos llevó a cabo la inauguración de la Plazoleta “Belisario Álvarez”, ubicada en calle Ricardo Rojas y Pedro León Gallo del barrio Centro.

En la oportunidad, Mirolo destacó que “es una gran felicidad inaugurar un espacio recuperado por los vecinos conjuntamente con la municipalidad, que hoy cuenta con caminerías, juegos infantiles, aparatos de gimnasia urbanos y luminarias. Porque trabajando con unión lograremos mejorar la calidad de vida de todos los bandeños”.

Asimismo, el jefe comunal dijo que “La plazoleta lleva el nombre de un vecino del sector que trabajaba incansablemente por el bienestar del prójimo, buscando las mejorías necesarias para el barrio”.

Durante el acto de inauguración, familiares de don Belisario se hicieron presentes en este momento tan importante no solo para ellos sino también para todos los habitantes del sector.

La primera en tomar la palabra fue Claudia Álvarez, hija del fallecido homenajeado, agradeciendo al jefe comunal y a su equipo por dicha obra e instó a los vecinos a seguir trabajando como lo hizo su padre en su momento por mejorar su barrio y su ciudad.

Además,  el Secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani señaló “que todo lo que se ha logrado en esta gestión, es gracias a la premisa del intendente de mejorar todos los sectores, recuperando basurales y creando plazas saludables y espacios de socialización para los bandeños. Y esto se logra con el trabajo de todas las áreas de la comuna junto  a los vecinos”.

Cabe destacar, que desde la Secretaria de Servicios Públicos  sus diferentes áreas se trabajó en con la forestación del sector, plantando varias especies arbóreas adecuadas al lugar, y se colocó contenedores apelando a la colaboración de los bandeños del barrio para su cuidado y mantención.

Finalizando, el Intendente Mirolo manifestó su alegría y orgullo de poder cumplir un anhelo que tenían los vecinos, agradeciendo la presencia de los mismos. "Poco a poco iremos teniendo la ciudad que nos merecemos" señaló, entre los aplausos de los presentes.

COMPARTIR: