Sábado 8 de Agosto de 2020

Hoy es Sábado 8 de Agosto de 2020 y son las 06:26 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 6.2º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LA BANDA

6 de mayo de 2017

Olímpico se recuperó con un triunfazo ante Bahía Basket

El Negro se impuso por 93-74 y festejó en el Vicente Rosales.

Con clara intención de cargar al juego interior comenzó el juego Olímpico que rápidamente sacó ventajas con Williams. Por su parte la visita, con una formación más rápida se alimentó de combinaciones por calle de fondo y un triple de Redivo. Promediando el tramo, el juego estaba igualado en 9 puntos. Nesbitt se sumó al protagonismo de Williams en el poste bajo, pero entre Ramos y Fernández (triple) mantuvieron arriba a la visita (16-15 con 2.50”). Los de Ginóbili llegaron a ponerse 21-15 luego de un bombazo de Corvalán, hasta un buen pasaje de LaMonte con 8 tantos seguidos para tomar el mando 23-21. El parcial mantuvo la igualdad con doble largo de Redivo (23-23).

En el segundo cuarto siguió intratable LaMonte, y Redivo volvió a marcar a distancia para emparejar las acciones. Dos triples de Stanic (que pasó la barrera de los 500 en la liga), uno de Guaita y otro de Van Lacke, le sumó una nueva preocupación a los de Ginóbili que quedaron abajo 46-42 en el final de la primera mitad.

Tras el descanso largo se mantuvo la tendencia con Olímpico dominador de las acciones con transiciones en velocidad llegando a estar arriba por 11 puntos (61-50 con 4m por jugarse.). Bahía perdió consistencia en ataque y salvo los rompimientos de Fjellerup no pudo desplegar otras opciones hasta que Ramos se decidió a jugarle mano a mano a Guaita y consiguió buenos réditos sobre el final del tramo para acortar la distancia, pero una vez más el Negro logró estirar la brecha con doble y bonus de Boccia (65-56).

En el último cuarto, LaMonte siguió guiando el goleo del local con el acompañamiento de Williams. Redivo respondió desde todas las posiciones y mantuvo con vida al visitante. En los últimos cuatro minutos Cosolito mostró su mejor versión y el juego se quebró con gran acompañamiento colectivo.  Fue 93 a 74.

Fuente: Prensa Olímpico 

COMPARTIR: